You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso- Rojo/ contests #kolegas-RED

in #kolegas6 years ago (edited)

Mi Reina, en este si voy a acompañarte, me gusta ese color rojo. Aquí, donde vivo, es detestable, pero en tu pagina es encantador. Un abrazote Mi Reina.
Acompañando a mi Reina...
https://steemit.com/kolegas/@oizaguirres/kolegas-concurso-rojo-contests-kolegas-red-tentaculos-rojos
TENTACULOS_ROJOS_1200x900

Sort:  

que bonito rojo
que bien que participes mi angel
buena suerte

Mi Reina, cuando tu me dices que te gusta algo mio, me llega muy hondo en mi sentir, he tenido en ti y @oscarps dos grandes apoyos, dos maestros y dos grandes amigos. Beso y abrazo.

jaja como eres besitos

Hermosa flor @oizaguirres, una flor para otra flor.

jeje, que bien interpretas mi sentir Isabel

En las flores el rojo es siempre majestuoso, saludos amigo

Ciertamente, la base es fundamentalmente FEMENINA La Mujer; La Flor ambas históricamente inspiradoras.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80