Sort:  

Genial... Todas en fila para la gran fotografía. Suerte y saludos.

Muchisimas gracias, @karolines, que querida!

Una hermosa fila de naranjas, me provoco tomar un jugo de esas ricas naranjas :). Suerte en el concurso

Gracias, Angie, que querida!

hola bella que fila de naranjas mas guapas, ricas y jugosas
muchas gracias y suerte
feliz viernes amiga

Muchas gracias, querida Txatxy! Feliz viernes para ti!

Wow! Qué organizaditas están!

Es verdad ;), milimetricamente :)))! Feliz viernes!

De pronto tengo sed... ¿Es sólo idea mía o a alguien más le pasa lo mismo?

Es que es inevitable ;)! A mi me dan sed tanbien! :))))!

Muuuucha vitamina C, muy buena toma, Éxito.

Muchas gracias Karla!

Que bien! me gusta la foto desde ese angulo, quedó muy original @nolasco. ¡Suerte!

Muchisimas gracias, Eva :)))))!

Linda fotografía y fusión de naraja

Te agradezco mucho to comentario, @psidema!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62