#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals: Pajarito en el cable.

in #kolegas6 years ago (edited)

Saludos a tods los de plataforma steemit, donde todos somo ya #kolegas .

Lindo pajarito que un día al salir te ví,
con cuidado y en silencio
por la SONY de mi mamá fui,
ella me preguntó ¿Para donde vas con SONY?

Yo le respondí a tomar una foto a un pajarito
que publicaré en Steemit,
la tenía aún guardada,
hasta que @txatxy pensó un
concurso promocionaré.

Y dije llegó la oportunidad para que
conozcan ese pajarito que un día vi.

Que al momento de tomarle la foto
al cielo miró a ver un avión
que por el cielo voló.

Lo que más me cautivo de este lindo pajarito su intenso color amarillo, la foto es propia, tomada con la Cámara SONY,

Y asi doy por terminada mi participación, pero si quien visitas mi blog, anímate a participar, aquí esta el enlace con las reglas y más.


Sort:  

Una fotografia en el momento perfecto, muy hermoso, esta ave la conozco con el nombre de "canario", ellos siempre los veo en parejas, que raro que este solito.

Buena suerte en el concurso.

Que buena foto, que buen poema casi como la mamá o sea yo jejeje suerte mi reina.

Hola buena foto, hermoso pajarito y excelente zoom de esa camara.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Guaoooooooo que exito mami o sea hija mia besos gracias equipo @theunion

Que buena foto, pareciera que esta cantando a todo pulmón

Única y bella! Una captura de imagen muy difícil, no?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33