📸Liquido y Cristal - #kolegas contest📸

in #kolegas6 years ago

"VIDA EN UN CRISTAL"

El agua está presente en nuestro día a día, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos, el agua es indispensable para la vida, incluso, todo lo que conocemos como vida, partió desde el Agua. Ese liquido vital que tanto necesitamos, hoy lo quiero presentar en su mejor forma, rebosante, agresiva, cristalina. Hoy quiero presentarles la vida a través de un cristal.


Gracias por tan genial Inicitativa @txatxy

 REGLAS DEL CONTEST #KOLEGAS by @txatxy 

CategoríaMacrophotography
AjustesISO 200 - f/5.6 - 1/320s
CámaraCanon PowerShot SX510 HS
LenteCanon Zoom lens 30x is 4.3-129mm f3.4-5.8
LocalizaciónMaracay-Venezuela
EdiciónAdobe Lightroom

  @originalworks
Image ©MrStrange. All Rights Reserved.
Original content by @mrstrange  

 

bescouted.gif
Sort:  

me gustaria saber sobre ese enlace de bescouted

Que tal @bawer, para entrar en bescouted debes entrar con invitación de alguien con membresia, a mi me invitaron, sino con gusto amigo. De igual manera te recomiendo entrar en la pagina y revisar el costo de las mismas a ver si esta en tus posibilidades

Que linda foto .. amo el agua .. como no si soy 75% compuesta de ella .. ;)

Así es @karenp somos 75% agua, y yo puedo decir que el 75% del día vivo tomado de la misma jajajaja, gracias por tu apreciación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47