#kolegas Concurso- Rojo/ contests #kolegas-RED @lilo21

in #kolegas6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, por aquí les dejo mi participación me complace en participar en este concurso de fotografia Dirigido por #kolega @txatxy, Espero que les guste bendiciones suerte!!

Me permiti tomar esta foto a la virgen de la candaria ya que soy muy creyente, Particularmente creo en los milagros, provenientes, cuasantes, de circustacias de la vida Esta virgen esta ubicada en venezuela -Estado Anzoategui-...

Si quieres participar sigue estas reglas:
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.

https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-rojo-contests-kolegas-red

Gracias por leer mi publicacion..
@lilo21

Sort:  

At about 6 inches, the Chihuahua is the shortest breed.

Es increible en este entinces es una sorpresa @dogfact

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66