#Concurso kolegas Tema: Cristal y Líquido - BRINDIS MULTICOLOR -

in #kolegas6 years ago

BRINDIS MULTICOLOR



Atrévete... rompe paradigmas, cruza el umbral; ama sin distinción, escoge el color.



#kolegas


Para participar las reglas son las siguientes:

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

El tema de esta semana será: Cristal y líquido


La foto, es de mi autoría (iPhone 6).


Hoy, este diseño de nuestra querida amiga @txatxy, me viene fenomenal!

Sort:  

Muchas gracias amigo.
Un saludo. @javigodfrey

¡Excelente foto! @kristal24

Amiga @angelmar me alegra que te haya gustado. :)

Gracias, ya paso por tu blog y te sigo de vuelta.
Un saludo. @manuelnoya

Hermoso, los colores son hermosos :) y tu, una artista je je
Un abrazo @kristal24 de mis amores que la luz brille con más fuerza.

Nenita, me siento super feliz saber que te gustó, más viniendo de una persona con una creatividad increíble. <3
Que tengas un jueves maravilloso @marpa con ricas galletas de miel (besitos inmensos a tu papi).

jaja me gustan todas.
puedo probarlas
feliz jueves y gracias cielo

Puedes probarlas todas, cada una encierra un toquesito mágico, que te llevará al camino de la felicidad. <3
Gracias a tí amiga, por éstos maravillosos concursos, que nos motivan a descubrir vocaciones que permanecían escondidas.
Feliz jueves guapa y un fuerte abrazo!

Suerte amiga, muy colorida la fotografia.
Para la amiga @txatxi muy bello el diseño me gusta los colores .

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado, pero más me contenta tu visita. <3
Tienes razón, nuestra amiga @txatxy es tan genial y maravillosa como todas sus fotos y diseños.
Feliz fin de semana @yulmarasantos besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33