Sort:  

Jajaja tengo unas cuantas así 😜 y con el problema de transporte que hay en mi ciudad así acabaran todos mis zapatos.

ja, ja...sí, esas son las inconveniencias de los caminantes. Pero claro, al menos se les da un buen uso. Saludos cordiales

Jajajaja Esa bota se encuentra rota y abandonada. Buena imagen. Muy nítida.

Jubilada de muchos días y muchas horas de infinitos caminos.

A esa bota le falta su "gato con botas"

ja, ja, sí: debió salir corriendo a la pata coja para aliviarse las heridas

Las botas que estoy usando en este momento se ven exactamente así... Y también las medias.

ja, ja: conozco un lugar, donde los Manes de los Caminos te las aceptarían con gusto. Se llama Fisterra o Finisterre. De hecho, allí, frente a las olas del 'fin del mundo' poseen una auténtica zapatería de botas averiadas...

Camino duro el que vivió

Cierto, amiga, pero se jubiló feliz, habiendo contribuido de manera decisiva a una buena causa.

esas zapatillas se han comido muchos kilómetros
muchas gracias mucha suerte
feliz domingo

Sí, ja, ja, pero al final, ya ves: han terminado desfallecidas a pesar de los kilómetros dejado atrás. Muchas gracias

si esas botas parlaran jeje

Contarían mil y una historias maravillosas

Muy buena composición, qué triste final: rota y abandonada.

Bueno, tengo que hacer un pequeño matiz: su final no ha sido triste y ahora, aunque en la foto no se aprecie, descansa como un auténtico héroe al final de su camino: en el Finisterre. Su muerte, pues, simbólicamente hablando, ha sido todo un triunfo.

Cansada de andar y abandonada en el camino. Buena foto amigo, éxitos en el concurso, @juancar347.

Muchas gracias. Yo no diría que abandonada: tras su jubilación, forma parte de esas ofrendas a los caminos, que calman a los Manes y hacen de Finisterre un lugar muy especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65