You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso-Flores/Contests #kolegas-Flowers

in #kolegas6 years ago

Amiga @kristal24, hermosa propuesta. Es como si además de presentarnos una soberbia muestra de belleza natural, hubieras pretendido también mostrarnos su alma. Esa psicodelia que la acompaña me recuerda mucho el famoso 'efecto Kirlian'. Te deseo mucha suerte en el concurso. Un abrazo

Sort:  

Gracias amigo, me encanta que te haya gustado. :)
Al ver esta flor, pude percibir un rostro dibujado en sus pétalos y sentir su estado anímico; recordé el efecto Kirlian que me comentas, ya que siempre estoy más pendiente en poder encontrar la aureola energética, que de una toma correcta. jaja
También te deseo mucha suerte en el concurso, con tu maravillosa propuesta: "posando con su delicado cuerpo rosado sobre el agua" (es una de mis favoritas).
Un fuerte abrazo!

Interesante y te animo a que continúes por ahí. Por lo que he podido ver últimamente de tu trabajo, creo que tienes una gran conectividad con el entorno y eso es importante. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21