#kolegas Concurso- Cosas rotas...Pero bien rotas

in #kolegas6 years ago

Hola a todos, aca mi participación para apoyar a la kolega @txatxy en este divertido concurso sobre cosas rotas

De tantas cosas rotas tuve que escoger solo una...esta foto representa como se estan quedando nuestros vehiculos aparcados en casa por falta de ruedas nuevas o usadas...pero gracias a Dios tenemos dos piecitos jajaja....

Si te animas a participar aca te dejo las bases del concurso:
https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-cosas-rotas-contests-kolegas-broken-things

Sort:  

Esta no la arregla ni MacGyver 😊

Jajaja eso es cierto....ya le pedí al universo unos zapaticos nuevos para la camionetica, asi que estoy en espera. Gracias por pasearte por aca. Que tengas feliz dia

Hola @genomil, gracias por tu visita a mi blog. Y por hacer que me diera cuenta que faltaba ese dato tan importante en mi post REMEDIO NATURAL PARA DEPURAR EL HÍGADO, PÁNCREAS, RIÑONES Y COLON, ya se lo voy a agregar: Son tres pencas medianas de sàbila (De esas pequeñas como para café) e igual cantidad de aguardiente. Y debes mantenerlo refrigerado.

Hola, gracias quiero hacerlo para mis riñones, me gusto tambien y muy facil de hacer el del limon con el bicarbonato, hay que buscar los remedios naturales. Gracias por hacerme saber lo de las medidas. Que tengas un feliz dia.

Así están muchos cauchos @genomil en este país. Suerte en el concurso.

Pues si, lamentablemente. Gracias por pasearte por aqui. Que tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51