You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso-Flores/Contests #kolegas-Flowers

in #kolegas6 years ago (edited)

Hola amigos, veo que hay hermosas flores, todas son hermosas, la del Táchira, la de Margarita. Pero yo no me voy a quedar atras, aqui les traigo las flores del jardin de mi madre, esta foto la tome con mi celular para hacer un post dedicado a mi padre. espero les guste...

WhatsApp Image 2018-06-20 at 8.18.00 AM.jpeg

Sort:  

hola muchas gracias y mucha suerte
feliz miércoles

Silvestres y hermosas! Suerte.

Que hermosas son, tan sencillas pero a la vez llamativas. Mucho éxito en el concurso :)

¡Lindísimas! Parecen bailarinas ejecutando una coreografía.

Estan lindas u amarillo suave tierno

Lindas, un tono de amarillo suave.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52