#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals

in #kolegas6 years ago (edited)

     Un cordial saludos a todos. Hoy le pedí prestado el Steemit a mi mamá, para escribir y participar en un concurso...


Chispa.JPG

Me llamo y tengo 15 añitos,pero sigo siendo un linda perriniña muy juguetona y vaciladora; así es que convenzo a mi mamá para que no me bañe, cuando me pregunta:

  • Chispa que tá hachiendo ...
  • yo le digo: ta chiendo frío, no me bañes pod favod... y lo consigo, solo un par de días más porque igual me bañarán... Amo la playa no el agua del grifo de mi casa wauff wauff waufff.

      Mucha suerte a todos los colegas perrunos y a divertirse. Atentamente 🐾

      Si quieres participar no olvide de seguir las reglas y a ¡divertirse!

#kolegas
Para participar en el concurso estas serán sus reglas.
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-animales-contests-kolegas-animals el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí @txatxy
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.


fisiomonica5gif.gif

Sort:  

Dulce y tierna! Parece un perrito de peluche.
Volveré por aquí cuando recupere mi poder de voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48