#kolegas Concurso-ZAPATOS- contests #kolegas-SHOES

in #kolegas6 years ago

IMG_20171218_100045085.jpg

Hoy vengo nuevamente a participar en estos concursos graciosos de nuestra querida amiga @txatxy, esta semana el tema es referente a los zapatos; En la fotografía se detalla nuevamente mi modelo pequeña con los zapatos de la mamá, diciendo: "mami me quedan tus zapatos".

Las reglas del concurso:

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.
El tema de esta semana será: ZAPATOS

La fotografía es de mi autoria tomada con mi celular Motorola motox segunda generación.

Si te animas a participar aquí está el enlace del concurso:

Kolegas

Sort:  

@dianacatalina es una ternura esa niña, mi hijo también le gusta ponerse mis zapatos, creo que se sienten grandes al hacer esto.

Si así es @yenipaola, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76