#kolegas Concurso-color naranja /Contests #kolegas-Orange // Muñeca Cabello Naranja

in #kolegas6 years ago (edited)

Hola Mi Gente de #kolegas

Para esta entrada les traigo un hermosa muñeca con una bella cabellera naranja.

muñ1.jpg
Smartphones/Samsung Note 5

La muñeca pertenece a mi prima, quien la a guardado por años y la conserva intacta. Ella tiene un solo hijo y es varón, dice que cuando tenga un hembra la muñeca sera la mejor herencia que ella le pueda dejar :)

Yo tengo una hija y le dije que le regalara la muñeca a mi hija, y pego grito diciendo "NOOOO tu eres loca esa va hacer para cuando tenga una niña y se que ella la va a Amar tanto como yo la Amo, haciendo de esta hermosa muñeca una tradición porque pasara de generación en generación ya que ella se la dará a sus hijas también."

Me gusta mucho bromear con ella y su muñeca porque la hago gritar jajajajaja.

nuñ2.jpg

av4tt0mlsg.png

Entra Aquí ve las reglas y participa, tu puedes ser el próximo ganador.


Agradeciendo a la compañera @txatxy por tan buen concurso.

Les deseo buena vibra y suerte a todos los participantes.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62