Te gusta el anime ¡¡¿Porque no ver Koe no Katachi ? de entre los mejores animes!!

in koe •  last month

Hola amigos les traigo la serie de koe no katachi.

La trama de Koe no Katachi es sencilla, se trata de una película de animación que trata temas como el bullying, las culpas y remordimientos por nuestros actos y también el suicidio. Su historia se centra en Nishimiya, una niña de primaria que es sorda de nacimiento y en el colegio sufre acoso escolar por parte de sus compañeros, especialmente por parte de Ishida. Sin embargo, las culpas al haber sido señalado como principal culpable del cambio de colegio de su compañera hacen que Ishida cambie completamente su forma de actuar y que dude incluso de su propia vida.

La película trata los temas de la sordera, el bullying y los remordimientos de una forma bastante llevadera aunque para mi gusto todo se desarrolla de una forma un poco lenta. Sin embargo, Koe no Katachi no es una película en la que haya numerosos cambios bruscos que te sorprendan sino que más bien es del tipo recuentos de la vida que se dedica a desarrollar las relaciones entre todos los personajes que aparecen, no sólo entre los dos protagonistas. No he leído el manga en el que está basada esta película pero aún así a mí me ha transmitido muy bien el sufrimiento de los personajes y la crueldad con la que a veces algunas personas tratan a otras por el simple hecho de ser diferentes al resto.

Koe no Katachi transmite mensajes como el de que siempre recogemos lo que sembramos y, si realizamos una mala acción, la propia maldad y crueldad de nuestros actos es la que nos va a traer a nosotros mismos algo negativo a nuestra vida. Además, también nos enseña que con el paso de los años nuestras personalidades pueden cambiar y de adultos no nos comportamos de la misma forma que cuando eramos niños e incluso nuestros puntos de vista respecto a algunos temas o conflictos cambian con el paso de los años y aprendemos a resolver dichos conflictos de una manera diferente. El hecho de aprender a creer en uno mismo y valorarse es también algo que aprendemos con el tiempo aunque en ocasiones es muy difícil y nuestros propios miedos nos impiden salir adelante y avanzar como realmente nos gustaría.

La verdad es que llevaba mucho tiempo deseando ver esta película y no me ha defraudado en absoluto. Al contrario, me ha sorprendido ya que en un principio pensé que la historia se iba a centrar más en el tema del romance y no descartaba la posibilidad de que los personajes fueran algo más típicos como los de cualquier anime de romance escolar al que simplemente sumarían ese plus de la sordera de la protagonista. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario en lo que se refiere a la trama y los personajes, con los que algunos pueden incluso sentirse identificado en más de una ocasión. Además, la animación y la banda sonora son maravillosas y el conjunto entero merece al menos una oportunidad tanto por los que son fans del anime como por los que no lo son.

¿Y tú ya has visto Koe no Katachi? Si no es así, espero que con esta reseña que he hecho te animes a verla y si lo haces… ¡no dudes en volver a pasarte por aquí para dejar tu opinión sobre la película en un comentario! ¡Lo estaré esperando! Una vez más, muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://otakucreativa.wordpress.com/2017/05/23/koe-no-katachi-resena-pelicula/

·

¡Hola! Pues esta bien