You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT: WEEK 01

in #knitrias-project4 years ago (edited)

Hola amigos, me gustaría formar parte de su proyecto, soy un poco nuevo en esto pero con muchas ganas de escribir y hacer comunidad, voy hacerles sinceros, mi papá y yo abrimos esta cuenta para trabajarla entre los dos, pero a él no le da mucho tiempo, ahora me esta animando para que yo retome el trabajo y así no dejar perder la cuenta.

Soy un chico de Venezuela, tengo distintas pasiones, amo el fútbol, lo he jugado durante años, hemos pasado cosas aquí en mi país pero seguimos creyendo y soñando, Soy músico, desde hace años pertenezco al sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela. Pero también canto y actúo.
Ahorita esta parado todo el trabajo por las cuarentena, pero justo antes de todo esto estábamos iniciando un proyecto de canto como solista, estábamos grabando minivideos para ir promocionando mi talento en las redes. Todo eso y mas me gustaría promover aquí en steemit, pero necesito de su ayuda.

Sort:  

Hola, @Racarjoal!! Es un gusto tenerte como parte del Equipo. Tu registro es por ahora el número #09 (en espera de la confirmación de la solicitud número #08).

Como has visto estamos enfocados en el crecimiento de las cuentas a través de distintas estrategias basadas en publicaciones, votación e inversión en Steem Power. Vamos definiendo juntos este trabajo pero con el esfuerzo conjunto habrá seguramente resultados positivos.

Estás recibiendo una delegación de 200 SP y serás seguido con votos automáticos en un post diario y en comentarios que aporten significativamente en las publicaciones del grupo, puedes revisar los re-steems de la cuenta y entrar a la conversación. Puedes checar los dos retos de esta semana para participar hasta con una publicación en cada uno y recibir una porción de la bolsa asegurada para estas publicaciones. Cualquier duda con las bases de participación será un placer ayudar.

¡Gracias por tu interés en el proyecto y te deseo lo mejor para este viaje que recién comienza! Nos vemos pronto por allá!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53