You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO RESPUESTAS CREATIVAS. - Iniciativa del Proyecto Knitrias-El misterio más grande: Mas allá de la muerte

in #knitrias-project4 years ago

Siempre he pensado que somos seres de luz, nuestro cuerpo es solo eso. Cuerpo, materia. El tener una imaginación, transcender dimensiones como el tiempo, espacio... son cosas que físicamente aún no se no es posible y nuestra mente de cierta manera lo puede hacer.

Tengo una pregunta, ¿Has escuchado el refrán de "Uno no se lleva nada cuando muere"? De ser así, si pudieras llevarte algo... ¿Que te llevarías?

Gracias por participar en la Iniciativa! 🔺

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu visita.
Tal vez suene trillado o romantico o novelezco, pero definitivamente lo mas importante en la vida es el amor, es la energia que llevaria conmigo...aun me queda mucho en esta vida por aprender, incluso a amar sin apegos, sin condiciones.
Hay una frase en la biblia que dice: "...si no tengo amor nada soy" uno de mis autores preferidos Brian Weiss dice "solo el amor es real" y la verdad es que lo compruebas a diario, el amor es la gran energia que mueve el mundo y no hablo del mundo fisico; sino de ese mundo que cada uno lleva adentro, sin el cual el mundo exterior no se moveria.
Gracias nuevamente, saludos y mucho exito.

No es del todo trillado, pienso igual que tú. El amor es una energía poderosa, buena y mala. Todo de acuerdo de su portador y como lo emplee. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65