You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT: ANNOUNCEMENT | PROYECTO KNITRIAS: CONVOCATORIA [ENG-ESP]

in #knitrias-project4 years ago

Hola amigos, muy buenos días knitrias-project es un honor para mí estar entre los contados para ser seleccionados como beneficiario de su iniciativa.
Estuve escuchando en otros sitios que antes no existían oportunidades como estas y eso demuestra que ahora estamos en fase de crecimiento verdadero.
Mi nombre es Israel Ramírez, tengo 19 años de edad, soy estudiante del 4to semestre de Ingeniería en la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de sucre, Soy Venezolano con mucho orgullo, Nací en caracas y solo hablo en español.
Conocí de la plataforma gracias a un amigo de mi madre @ndnthor quien nos habló de ella y nos incentivó a que nos registráramos porque era muy buena, responsable y rentable.
En un principio me costó mucho ya que no sabíamos como se trabajaba pero fuimos viendo videos y aprendiendo. Yo me dedique más a la universidad y a mi trabajo pero sin embargo le ayudaba a mi mama en lo que podía, ahora estamos en temporada de cuarentena y me he interesado nuevamente en este proyecto y he querido retomarlo al 100%.
Creo que conozco de la plataforma un 70% pero estoy dispuesto a prepararme para crecer rápido.
Mi pasión es el dibujo y la cocina, pero también me interesa mucho el deporte y la fotografía. Podría publicar en el idioma ingles ya que existen muchas herramientas que nos permiten comunicarnos hoy en día con más facilidad. Ahora mismo estoy publicando mucho sobre estos tópicos que me apasionan y espero ser tomado en cuenta muy pronto por los usuarios de steemit.
Me gustaría contar con su apoyo para así ayudar más en casa y también ayudar a los demás que como yo están llegando a la plataforma con sueños e ilusiones.

Sort:  

Hola Israel!! ¡Muchas gracias por tu interés en este proyecto! Tus comentarios son de mucho aliento, descubriremos qué nos depara el recorrido.

Tu solicitud ha quedado registrada con el número #05

Saludos!!

Muchas gracias a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59