You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT Special Announcement: last days to apply!! | Aviso especial: ¡Últimos días para el registro!

in #knitrias-project4 years ago (edited)

Saludos, puede ser que sea trade, sin embargo dejo mi postulkación a su consideración. Aquí mi información solicitada:

¿Quién eres?
Soy Adelso Jose

¿Cuál es tu país y que idioma(s) hablas?
Soy de Venezuela y hablo el español.

Cómo conociste la plataforma y desde hace cuánto tiempo.
Fui invitado y aún asesorado por @jadnven

Cuáles son tus áreas de interés.
La literatura, historias, cuentos, concursos, reflexiones de vida, mensajes de motivación y algunas más.

Qué es lo buscas compartir en tu blog.
Además de apoyo a otros, busco darle vida a imágenes a través de mis palabras, crear historias que hagan volar las mentes de quienes las leen.

¿Podrías realizar algunas publicaciones bilingües?
Si, de hecho, la mayoría de mis publicaciones han sido bajo el formato bilingue.

Qué tanto conoces del funcionamiento de la blockchain de Steem: (Mucho, Regular, Poco, Nada)
Regular, ya por lo menos sé las reglas básicas de funcionamiento y como puedo publicar de manera bien organizada.

Sort:  

Hola @AdelJose!! Muchas gracias por tu interés en participar en el Proyecto Knitrias. Estás en perfecto tiempo ya que comenzamos mañana con el programa y la convocatoria quedará abierta para que se reunan los diez miembros. Tu presencia en el grupo será sin duda de mucho impulso.

Tu solicitud ha quedado registrada con el número #07

Los mejores deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51