CHICHARRONES DE POLLO - Una solución hogareña a la crisis en VENEZUELA

in #kitchen7 years ago

DELICIOSOS CHICHARRONES

Seguros que todos hemos disfrutado de una de las delicias mas sabrosas en nuestro Paladar, los chicharrones.

IMG_20180114_094733.jpg

En esta oportunidad te vengo a contar sobre los Chicharrones de POLLO

Bueno si también podemos hacerlos de pollo, además de los tradicionales, tostaditos y suculentos de cochino...

INGREDIENTES

para hacerlos necesitamos:

  1. El cuero del Pollo
  2. Un cuharadia de vinagre blanco
  3. Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

  1. Para logar que los chicharrones queden crujientes se debe rociar todo el cuero del pollo con la cucharada de vinagre blanco y dejar reposar por varias horas (yo recomiendo hacer esto en la noche y dejar toda la noche en la nevera para freírlos al otro día)

  2. colocar un Sartén (preferiblemente de hierro)al fuego y cuando este bien caliente, poner a derretir la grasa del pollo (comunmente denominada la infundía)

  3. Picar el cuero del pollo en trocitos al gusto tan pequeños o grandes como los quiera, agregar la sal y la pimienta al gusto

  4. Colocar el cuero del pollo al sartén y tapar, e ir revolviendo para que no se pegue, durante unos 15 o 20 minutos

  5. Una vez que han tomado su color Característico (dorado) retirar del fuego, y un secreto que yo hago, lo pongo sobre la plancha de asar previamente caliente en la hornilla para que escurra el aceite que les queda

IMG_20180114_095316.jpg

 ESPERO QUE LO INTENTEN ES SENCILLO Y DELICIOSO   

IMG_20180114_095458.jpg

Recuerda si te gusto

Apoyame con tu Voto

logo nuevo.jpg

Sort:  

Nunca está demás nuevas ideas para variar el menú ante esta crisis! Saludos!

a sí es amiga @khaleesi86 en estas circunstancias tenemos que ser creativos para surfear est ahola de la crisis, yo decidí montarme en un chalana (Steemit) para surfear esta ola y no ir revolcado dentro de ella
saludos y gracias por tu apoyo

wow humilde y exquisito, buena opción para economizar con buen gusto, saludos

gracias @freddy0274 si, hermano, ante la crisis hay que ser creativo
y ahorita estoy cocinando unos garbanzos con paticas de cochino para completar un Domingo de cocina "live" y para la noche vienen los bollos de chicharrones de pollo... jijiji
gracias por tu apoyo
saludos

Que rico! muy buen post! Saludos desde Valencia.

gracias amiga @milanum y en un rato monto la receta de unos garbanzos con paticas de cochino que estoy preparando, yo soy aficionado a la cocina y a mi esposa le gusta mi sazon y ella lava los platos...
saludos

Buena idea hermano , esa es la idea buscar soluciones inmediatas para conseguir el pan de cada dia ..saludos

gracias @carloslusi y te invito aver mi nuevo post una receta de garbanzos con paticas de cochino, que me almorcé hoy Domingo y que Light..
saludos y gracias por tu apoyo ha y en la noche voy a hacer unos bollo de chicharrones de pollo

D esta manera puede sustituir a la tocineta..!!, siempre es importante, tomar agua de avena, para que no suba tanto el colesterol..! Gracias por compartir esta forma creativa..!! Éxitos..!!

gracias @leticiapereira hay que inventar y con nuestra crisis Venezolana hay que ser creativos
saludos y gracias por tu apoyo

sabroso esos chicharones! no dejaste para nadie me imagino! saludos

si te cuento que estaban muy ricos @eleonardo los que no me comí al desayuno, los hice en unos bollitos de chicharrón pa la cena.... bollos de chicharron
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63