Súper facíl,super rico.(brownie)

in #kitchen7 years ago

El 9 de enero fue el cumpleaños de una persona muy especial para mi y nada mas se me ocurrió hacer algo que le encanta y creo nos encanta a todos, un brownie super fácil y rico.
Aquí les va la receta:

Ingredientes:

1 tableta de chocolate de taza.
1/2 taza de azúcar blanca.
1 huevo.
3/4 de taza de harina de trigo.
1/4 de taza de leche.
un poquito de vainilla.
1 cucharadita de polvo de hornear.
1/2 panela de margarina, 250 grs.

PREPARACIÓN:

Ponga en un recipiente la barra de chocolate y la margarina para llevarlo al microondas por dos minutos, lo sacas y mezclas con cuchara de madera quedando una mezcla oscura y brillante.

lo comienzas a batir, agregas el huevo batido y la harina junto al polvo de hornear hasta que este bien mezclado, poco a poco agregas la leche y terminas de batir.

Enharinas el molde de 20 cm de ancho por 30 cm de largo y lo metes en el horno a temperatura media unos 200 g/c por aproximadamente 35 minutos, revisas con un cuchillo que salga seco y listo a disfrutar. lo puedes acompañar con helado o lo que tu quieras, es rico de cualquier manera.

Sort:  

yo cumplo el 24 de enero y tambien me gusta el brownie.

Yo lo probé y de verdad que estaba sabroso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68