The Kindome Within

in #kindome7 years ago

kabir.jpg

La misericordia de mi verdadero Maestro es la que me ha dado a conocer lo desconocido.
Por Él sé caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna,
ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.
El gozo compartido es la plenitud del gozo. ¿Ante quién podía expresarse jamás? Kabir

rainbow girl.jpg

Jesus contaba parabolas para expresar la experiencia del espiritu, y luego tenia que explicarla a sus dicipulos diciendoles que de lo que estaba hablando no eran experiencias terrtenales, todos los maestros de todos los tiempos, comenzando con adam, hicieron lo mismo, este poema es de kabir, expresa una experiencia que todos podemos tener cuando recibimos la verdad que revela el maestro y nos hace libres, libres de que? de vivir atados a miedos y dudas por no saber, la vida continua y sigue siendo una escuela de crecimiento, de evolucion como todo en la existencia evoluciona y nosotros tambien, los maestros enseñan el camino y el final de ese camino es la asencion, todos tenemos que ascender.
Claro esto son solo mis pensamientos, de nada sirven, solo son palabras que vienen y van, al rato, ni me acuerdo, pero el mensaje que traen es, no todo es lo que parece, y lo que estamos viviendo es solo un paso a algo mas grande, y tambien, no tengas miedo pues el amor Que es Dios, no sabe castigar, no sabe juzgar, todo eso lo inventamos nosotros, el origen de la luz nunca ha visto la obscuridad, para eso nos creo a nosotros para conocer su espalda. te amo❤

th.jpg

El rio que fluye en ti tambien fluye en mi. Kabir

Somos uno lo sabes? proximamente................si me acuerdo...........

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28