💖 "Kids of the world" by @olesia | Week №48 Expresiones y Presentes!

image.png
Miranda con su nueva toalla

image.png

¡Bendecido día para todos! los niños, todos los niños, tienen algo en común, y es que no pueden disimular.

Así es, su mirada y sus expresiones son más difíciles de contener, nosotros intentamos, pero ellos ni se molestan en hacerlo.

Si les gusta algo lo sabrás, y si no les gusta también lo sabrás.

¿Por qué les cuento esto?

Porque hoy tuve la oportunidad de hacerlo un presente a mi pequeña. Cuando llegué de la ciudad, me dice:

  • ¡Mamá, llegaste! ¿ qué me trajiste, un dulce?

image.png

image.png

  • No mami, un paño.

Mi princesa arrugó la carita mientras yo sacaba la toalla de la bolsa, hasta que notó, que esta contenía el diseño de su película favorita: Frozen!!

Allí se le olvidó que quería dulces, la sacó, se arropó con ella, e incluso decidió bañarse para estrenarla.

Me hizo feliz, el verle feliz. Así son nuestros pequeños, no tienen filtro, y no es algo malo. Aquí es donde aprendemos las lecciones más importantes de la vida:

  • Ser agradecidos
  • Valorar los presentes, aún cuando no sea lo esperado,
  • Importa que esa persona pensó en ti, mientras lo compraba.

Y por supuesto, aprender a expresar nuestros gustos e intereses, sin miedo a la crítica eso permitirá a las personas a acercarse a uno y conocernos mejor.

Gracias @olesia por esta semana de Kidsofthewold! Me gustaria invitar a @ismelysduarte y @jorgelac a participar!

image.png

imagen.png

Diseñado en Canva

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34