CLUB75 💖 "Kids of the world" | Week №50 | Mi sobrino Sebastián

image.png

Sebastián Chirinos Duarte (Mi sobrino) con mi hermana
image.png

Saludos a todos!! En esta oportunidad les quiero mostrar este caballerito.... que cuando me ve dice "no quielo" jeje, le hago muchas maldades, pero que no son malas, por ejemplo quitárselo a la mamá a ver si agarra confianza y camina solo, es que no lo suelta nunca.

Le doy mordisquitos en las orejas y en los cachete. Sólo mi hermana y yo tenemos hijos, yo tengo dos niñas, y ella tenia dos niñas hasta que nació Sebastián, el único varón, el bendecido entre tantas mujeres, y por ende el más consentido.

image.png

image.png

Es un niño al que el apetito no le falta, se come lo que le ofrezcas, pero es muy selectivo, no cualquiera le saca una sonrisa, a menos que tengas algo que él quiera.

Nació un día después que yo, así que tenemos fiesta dos días seguido, mucha torta!

Es una bendición en el hogar, el embarazo no fue fácil, y tiene su diagnóstico, pero es un milagro de Dios y todo estará más que perfecto.

El se alegra cuando ve a Miranda, son los más pequeños de casa, ella le llama hermanito, y juegan siempre, somos vecinos.

Gracias @olesia por otra semana llena de rostros hermosos. Invito a @albaandreina, @kpbermudez y @wilmer1988.

image.png
Miranda y Sebastián

image.png
imagen.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Amén amiga entre tantas bendiciones nació Sebastián que afortunado, es afortunado al igual que mi hija amiga ya que es la única hembra entre sus primos tanto por parte de su mamá como por la mía son todos hombre y ella la única hembra.

Suerte y gracias por la invitación amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plug.sh/somlanding/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45