Kickboxing y Boxeo Forjados en VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

in #kickboxing7 years ago (edited)

Quiero compartirles mis experiencias entrenando un poco de boxeo en mi casa como lo es el Box de Crossfit y Artes Marciales de la Universidad de lo Andes del estado Merida. 

Hoy surgio una de las fotografias que premia a la constancia y a la pasion por el deporte de una generacion de atletas en la cual toman forma figuras como el maestro como lo es mi entrenador y sensei, el alumno como lo soy yo en este caso, y las futuras generaciones y el porvenir del deporte. Futuras generaciones formadas en el verdadero espiritu marcial y de combate el cual esta conformado por la buenas costumbres, la buena actitud del guerrero y el sabio respeto por la cultura del bushido.

Merida - Venezuela

Para dominar la tecnica se requiere de mucha practica ya que es un camino dificil, pero maravilloso en el que puedes encontrar grandes paisajes para entrenar como lo es la caracola 

Isla de Margarita - Venezuela

Y Explorando otras diciplinas como el Taekwondo puedes conocer otros atletas con los mismos sueños que tu,

en lugares magicos en los que se concentran todos los esfuerzos, las ganas de mejorar y superarte a ti mismo.

Los mejores sitios para entrenar 

100% Recomendados 

Espero les guste mi Post

Saludos 

@sergioam21

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70