Dream0000001

in #karli7 years ago

Viajaba en la parte trasera de una camioneta, y conocía a un hombre un poco guapo y un poco agradable y que se portaba muy lindo conmigo, (él es un coreano que siempre sueño que me roba besos, pero esta vez no), él me decía cosas graciosas y me agarraba la cabeza en señal de broma y juego, y bajábamos de la camioneta en una parte de un camino arenoso y veía ahí a una señora que tenia unos perros un poco juguetones y yo le preguntaba por uno de ellos y le decía que si ese era lobo, después mi hijo Víctor quería subirse a un árbol mostrando sus habilidades para trepar y yo veía como sus dedos se resbalaban un poco y le decía yo que tuviera cuidado que no se lastimara y de pronto estábamos en un edificio que parecía un hospital y mi hijo Víctor de nuevo se subía en una estructura no muy alta para mostrarme que podía darse una voltereta y quedaba de cabeza y su espalda en forma de arco y me decía que el lo hacia y que así ponía su espalda y yo le contestaba que pues así es como es refiriéndome a la voltereta, después él se quedaba con el hombre y yo me apartaba buscando un baño y yo llevaba puesta una chamarra negra porque hacía frío y metía mis manos en las bolsas de la chamarra, después entraba al edificio por un puerta de cristal que estaba subiendo una pequeña escalera justo cuando yo iba entrando iban delante mio una pareja caminando y platicando pero a mi me detenia en la puerta un señor que se veía como un mayordomo y me decía que esperara que en un momento me vendrían a desinfectar para poder pasar y yo veía un corredor grande y no muy oscuro y yo le decía al hombre que sólo estaba buscando un baño y el me decía que bajando unas escaleras y yo veía unas escaleras muy lindas y lujosas pero él me mostraba un atajo y este podía pasarlo saltando encima de unos muebles y lo intentaba la primera vez pero me regresaba y lo hacia de forma mas efectiva pero yo lo hacia un poco lento y lo lograba pisando sobre unos bancos y sillas que estaban ahi, y llegaba a un cuarto donde habia cosas guardadas y entre ellas adornos y recuerdos de boda que no estaban bien hechos e incluos pisaba alguno que estaba dentro de una bolsa y era como un cuerno de la abundancia pero hecho con palitos tejidos y tenia flores artifciales, y despues cuando quería ponerme mis zapatos estaban un poco sucios y de pronto el señor se me acercaba cuando me ponía mis zapatos y empezaba a hablarme de nixon que ojala volviera y me platicaba de que se habían independizado en 1855 o 1955, no lo recuerdo bien y me desperté porque debia mandar a mi pequeñito a la escuela y sono mi alarma del telefono...

Nos vemos en el proximo sueño... 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43