Karaoke Mania #Day 17/ 5SBD/ 1000/Canciones en 45 dias!!

in #karaokemania6 years ago (edited)

La competencia de canto que todo steemit comenta, si es #Karaokemania, un duro reto de cantar 1000 canciones en 45 días, animate a formar parte junto a mis compañeros en asumir este divertido desafío.

Unete por este gran desafío de canto!!! El premio son 5SBD.

Estas fueron las canciones que interpreté el dia de ayer:

La estrategia

Yo no queria engañarte

Yo queria

Baby cant I hold

Pedro Navaja

Me dedique a perderte

Aunque no te pueda ver

No olvides de compartir esta publicación e invita a tus amigos a participar y a apoyarte en este recorrido de 1000 canciones.

Usa el tag #karaokemania.

Sigue la cuenta de @flysky @raybull

Acá les muestro, la lista de las personas que están en la competencia!!

@Raybull
@zaimrofiqi
@aaronnaawe
@anacarolina
@antoniojose
@bir
@carloshernandez
@DarkFemme
@Ennyta
@flysky
@aidasfg7
@itoroarchibong
@itsmechille
@Juandvg
@lozanocarmen
@Luzmar
@manuelmusic
@Mastermagician
@oscarinakr
@nellita66
@Yinyang4ver
@Jennifer78
@vanne

Llevo un total de 117 canciones!!/Me faltan 883

Aun estas a tiempo de pertenecer a este gran reto y unirte a través de www.discord.com , comunidad de STEEM SCHOOLS ... Y listo. #Elretoestuyo. #Felicidadesequipo.

Sort:  

Muy bien, raybull! muchas gracias todos cantar!

Gracias compañera, seguimos ese reto musical , saludos¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74