KaraokeManía en Steemit y Discord (El lugar ideal)

in #karaokemania6 years ago (edited)
Saludos, en esta oportunidad les escribo para comentarles y recomendarles una actividad en la que estoy participando desde hace apenas 2 noches... Pues como tal, soy nuevo pero me he sentido como uno mas de la familia #SteemSchool.
Mas que un deber es una verdad decir que mee he sentido super bien en @karaokemania debido a que es un lugar donde No te juzgan por como cantas, si lo haces bien o no, si afinas, si tienes buena afinación, entre otros factores que como profesor de canto y jurado de muchos concursos en mi Ciudad lo vivo casi a diario.

En mi caso muy particular es mi deber comentarles un poco acerca de mi, ya que no tengo cifras respecto a estadística de este Concurso.
Mi nombre es Gregory Ortiz, soy Docente de Música y Director de Orquestas y bandas, tengo muchos años en la enseñanza de la música y mas específicamente del "Canto", dirijo la Fundación Musical Kantoría en Venezuela, una institución que atiende de manera gratuita a niños de escasos recursos y los forma en el arte de la música, por eso mi usuario en Steemit @kantos.
Sin embargo debo decir que no soy cantante" ya que no nací con las condiciones vocales para "ser cantante", pero me gusta hacerlo, a pesar de que no se oye tan bien jajaj.
Entonces siento que llegué al lugar adecuado.
¿De qué se trata entonces KARAOKEMANÍA?

Se trata de venir a cantar noche a noche la cantidad de canciones que tú desees, la idea es sumar 1000 canciones como reto en 45 días, pero lo emocionante no es el reto ni la premiación sino el disfrutar y compartir. Hablando un poco del tema que nos concierne hoy les presento una lista de los usuarios mas populares de este Concurso.
  • 1 @dobartim 1505 invites
  • 2 @queenerica 661 invites
  • 3 @utomobong 640 invites
  • 4 @Ivan Atman 518 invites
  • 5 @desmonddesk 470 invites
  • 6 @User 4a4b2b10 357 invites
  • 7 @evarich 307 invites
  • 8 @d-pend 301 invites
  • 9 @Biljed 223 invites
  • 10 @hazelicious 196 invites
  • 11 @c978b41a 171 invites
  • 12 @flysky 162 invites
  • 13 @Thalía 156 invites
  • 14 @tomilola 149 invites
  • 15 @nellita66 141 invites
  • 16 @hongkong&philippines 126 invites
  • 17 @jennifer78 103 invites
  • 18 @PickleRick 96 invites
  • 19 @magnifik 92 invites
  • 20 @enajo 89 invites


  • Si yo puedo, seguro tú también puedes... Te invito a sumarte a esta iniciativa y venir a cantar con nosotros, sin reservas, sin temores, sin complejos.
    Haz click

    AQUÍ y VEN A CANTAR.

    Artículo por:

    Gregory Ortiz @Kantos

    04/06/2018
  • La imágenes usadas son de mi autoría.
  • Sort:  

    Hermano bienvenido nuevamente a nuestra familia #SteemSchool, me alegra que te sientas a gusto, esa es la idea. Nos veremos por allá, un abrazo

    Gracias hermano, has sido parte de esta familia. Un abrazo.

    Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

    Te comente la otra vez que cantar es mi don frustado jajaj me encantaria participar (sobretodo por la parte donde dices que no te juzgan como cantas) que dias se realiza esta actividad?

    Hola, es genial, es todos los días a partir de las 6pm (hora de Venezuela).

    Espero te puedas sumar...

    Congratulations @kantos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

    Award for the number of upvotes

    Click on the badge to view your Board of Honor.
    If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

    Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

    Que etilo @Kantos me alegra ver que todos etamos animados con la karaokemania, me iento parte de una excelente familia, ya tengo unas dias disfrutando de sus excelentes canciones. exitos amigo!

    Great post!
    Thanks for tasting the eden!

    Exclente mi hermano kantos un momento para disfrutar y relajarnos olvidando todo lo que en la semanas pudimos haber pasado. fuerte abrazo.

    Excelente, te felicito.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 65992.78
    ETH 3014.98
    USDT 1.00
    SBD 3.75