Karaoke Contest by @killerwhale week 28: Cover / Ya te olvidé

in #karaokecontest7 years ago

Hello, my dear friends from Steemit. This is my first entry to the Karaoke Contest. I hope you like it!

YA TE OLVIDÉ
@yulita

YA TE OLVIDÉ
(Marbelle)

Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti

Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado, yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame

Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Te fingiste exactamente enamorado

Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Te fingiste exactamente enamorado
Te fingiste exactamente enamorado
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenía y se fue
Y ahora ya te olvidé
Y ahora ya te olvidé

Written by Jesus Armenta

Sort:  

hahahhahhahhha, kwokwokwokwokowkokwo

Hola Yulita, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchisimas gracias @luiscordon. Gracias por tu voto. Claro que si, te sigo...feliz dia

cantas bellísimo @yulita. tu pista no se escucha casi. Pero cantas muy muy bien. Exitos

Graaaacias. Si, tenia un problemita con el audio pero trataré de mejorarlo para la proxima. Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38