Karaoke Contest # 37 Cover/💮💮 Thalía- Piel Morena💮💮

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Queridísimos amigos, por aquí les dejo ésta canción que me trajo muchísimos recuerdos. Recordé cuando estaba más joven, viendo Marimar, María del Barrio, jajaja y muchas otras novelas de ésta gran cantante, que en su tiempo disfruté bastante.

Ojalá les guste y pueda traerle lindos recuerdos como a mí 😍💖💖💟

Muchas gracias a @killerwhale por hacer posible éste grandioso concurso

Gracias por su enorme apoyo. Un abrazo a todos @yulita💞💞

Sort:  

Tu voz esta hecha para estos estilos amiga... No se, es mi opinion personal. Pero se te oye lindisima esta cancion... Felicidades

En serio??? Bueno lo tomaré en cuenta jejeje. Gracias amiga💟 Saludos

Bello amiga

Muchísimas gracias💖💖😘

Su Alteza Yrmaleza, Yulita es Yulita

Deci' la verda' me la cantaste a mi ❤😎 OKÑO JAJAJA Me encantó tu voz para esta cancion, suena muy linda y hermosa dsdfds Esa sabrosura que trasmites al cantar cautiva 🌺

Jajajajaja pues si. Dedicada a todos los de piel morena( yo también entro ahí). Gracias amiga, naguará como me haces reír con tus ocurrencias 😝😝

tremenda presentación yulita

Muchas gracias, siempre tan atento para brindarme su apoyo...un gran saludo @duque

Congratulations @yulita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hermosa mi yuli sigue adelante. abrazos !!

Muchas gracias amigo. Un abrazote😘

Hermosísimaaaa voz. ¡Woooow!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69