Karaoke Contest week 37 - Tú me haces falta (Cover) by @yrmaleza

in #karaokecontest6 years ago

Hello, dear friends of Steemit. Here is my entry for this week # 37 of Karaoke Contest . This song "Tú me haces falta" was made popular by Claudia from Colombia, I love it! I hope you like it too.


A hug!
Hola, queridos amigos de Steemit. Aquí está mi entrada para esta semana # 37 del Concurso de Karaoke. Esta canción "Tú me haces falta" fue popularizada por Claudia de Colombia, ¡Me encanta! Espero que te guste también.

¡Fuertes abrazos!


Thank you very much, @killerwhale, for such a beautiful initiative. God bless you and continue making your contest prosperous ;-)

Sort:  

Beeeeello amiga. Bravoooo

bella Yuli... gracias por tu apoyo constante amiga

Buuuuuaaaaa 😫😩😢😭😭😭😭
Me has hecho cortarme las venas
Su alteza por favor 🙏 no me torture más
⚰️💔💔💔

en serio? pobreeee :-) Esta canción es super significativa para mí, me recuerda a alguien que amé profundamente!

CHAMA APENAS TE ESCUCHE ABRIR ESA GENTE EN LA CANCION SE ME PARARON LOS PELOS FDGDFGFGFDG 🧡✨ Vos teneis esa bozarrona muy sabrosa chama 🧡✨ Se vale secuestrarte y tenerte como canario? D: Mi votitu y apoyito pa' vos coshita de la laif 🤗💞

Bella. Muackata💋

Impresionante, muy bella la forma en que cantas, saludos.

gracias... valex eres muy amable :-)

@yrmaleza estaba cantando junto a ti y me imagine así un envivo bailando con esa voz preciosa que tienes! Bello 🎶

Que fiiiino.... Eres muy creativa 💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76