Karaoke Contest week 36 - Mi buen amor (Cover) by @yrmaleza

in #karaokecontest6 years ago

Hello, dear friends of Steemit. Here is my entry for this week # 36 of Karaoke Contest . This song "Mi buen amor" was made popular by Gloria Estefan, I love it! I hope you like it too.

A hug!


Hola, queridos amigos de Steemit. Aquí está mi entrada para esta semana # 36 del Concurso de Karaoke. Esta canción "Mi buen amor" fue popularizada por Gloria Estefan, ¡Me encanta! Espero que te guste también.

¡Fuertes abrazos!



Thank you very much, @killerwhale, for such a beautiful initiative. God bless you and continue making your contest prosperous ;-)

Sort:  

que lindo hermana! muy bella tu interpretación, saludos y abrazos

Gracias @cezanne. Es un honor que lo digas tú ;-)

Como siempre su alteza Desbordando talento .
Esa canción ud la hizo suya una bellesura pue....😂

💖💖💖 gracias de nuevo mi amigo @julian.alejandro ... Honor que me hace😉

Eres de esas cantantes que no defraudan nunca en su ejecución,
bravo @yrmaleza simplemente bello

Gracias lorey-bero. Tu apoyo me impulsa a seguir adelante ;-) aprecio tu comentario!

Muy linda voz yrmaleza! Espero seguirte escuchando.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias, mis amigos de @cervantes :-) Ustedes son únicos! Claro que me seguirán oyendo por acá... escribir y cantar son mi pasión. Besos <3

Mis mas sinceras felicitaciones. Que hermosa voz, y que hemoso tema. Saludos

gracias, bella Maybe :-) Miles bendiciones para ti <3

Apenas acabo de pasar por estos lares y wao que belleza y que bendición todo esto... Que sigan lloviendo las bendiciones

amén y amén!

Esta interpretación también merece ser ganadora.
Felicitaciones

Naylet, que bella eres, chica :-) Dile a mi tío que siempre pienso en él cuando canto este tipo de temas. Boleros y baladas me recuerdan a él. Gracias por el apoyo constante!

bellisima voz! felicitaciones y exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72