Karaoke Contest by @killerwhale week 27: Cover / CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN (Gloria Estefan)

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Hello, my dear friends from Steemit. This is my third entry to the Karaoke Contest. I am singing a song that I love: With the remaining years, from the Cuban Gloria Estefan. I hope you like it as much as i do ;-)

Hola, mis estimados amigos de Steemit. Esta es mi tercera entrada al Concurso de Karaoke. Interpreto una canción que amo: Con los años que me quedan de la cubana Gloria Estefan. Espero les guste tanto como a mí ;-)

CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN

Gloria Estefan

Se que aun me queda una oportunidad
Se que aun no es tarde para recapacitar
Se que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos pasión,
Como te ame por vez primera
Con los años que me quedan,
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo seras mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores mas de mi
Yo te amare hasta que muera

Thank you very much, @killerwhale, for such a beautiful initiative. God bless you and continue making your contest prosperous ;-)

Sort:  

Que hermosa voz cantando esa hermosa canción, de verdad me encanto, yo también la canto, cualquier día me la oirás, ÉXITOS BELLA

claro que sí. Que podamos cantar juntas un días. Un abrazo, amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74