Karaokecontest semana # 34 - Cover "Tu poeta"

in #karaokecontest6 years ago

Me siento muy contenta de participar en el concurso y agradecida con @killerwhale por crear este espacio a la música, es mi primera entrada, espero que les guste.

"Deja que la música, hable a través de ti."

Sort:  

Esooo! No sabía que cantabas.. es uno de mis talentos. Uno de los que más disfruto. Éxitos amiga. Buen tema.

Gracias amiga y espero verte pronto mostrando tu talento. Saludos

Excelente!

meow! me alegra escucharte <3

Ainsss Muchas gracias

Felicitaciones amiga! Éxito en el concurso, tienes talento.

Muy contenta de verte por acá. Saludos

Exito amiga, muy bonita esa canción.

Muchas gracias amiga por la buena vibra...

Expectacular !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Me alegra que te gustará.

Excelente voz, éxitos en tu carrera!

hey roy muchas gracias de verdad y amen. saludos

Muy bonita voz , éxitos en todo lo que te propongas

amen muchas gracias...

Oh my God.. te escuché esta canción en la casa y la escucho ahora acá en el vídeo y veo q con tu voz logras proyectar el sentimiento de la canción. La dominas muy bien. Muy linda interpretación

amigo muchas gracias por tus palabras, siempre ahí apoyándome. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75