Karaokecontest week 33 – Cuan hermoso su nombre es - Cover

in #karaokecontest7 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit y Karaoke contest

Primeramente agradecida por la oportunidad de poder participar nuevamente, en esta semana les voy a interpretar una canción titulada “Cuan hermoso su nombre es” de Hillsong.
El dejo el cielo por salvarme, el me rescato y por eso creo que es el Hermoso.
Espero sea de su agrado. Bendiciones para todos!!



Si deseas apoyarme en este concurso vota en mi comentario en la publicación oficial del concurso, presiona aquí

Sort:  

Que hermoso, Dios te siga usando.

Amen! @mirnajvs que alegría y bendición encontrarte por acá, gracias por el apoyo DTB, Saludos!!

Tienes una voz bonita Felicitaciones @rosaimm Top Five #steemfamilyhi

Buen Post, @rosaimm, saludos
Banner Comentario.jpg

mi apoyo total desde steemfamilyhi

Excelente voz post @rosaimm apoyandote desde el top 5 de #steemfamilyhi

Hermosa voz, Dios te bendice con un extraordinario Don.

Felicitaciones hoy estas en el #TopFive #steemfamilyhi y por supuesto pasando a dejar mi apoyo.

Muy lindo @rosaimm felicitaciones! Te deseo mucha suerte en el concurso! Saludos y mi apoyo desde el #TopFive

Que canción tan hermosa! Muchisima suerte en el concurso. #steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
#jga #angeluswins #uniazul #hendersonp
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66