Steemit Karaokecontest Week 34 - Manuel Herrera (Original Sound)

Hola amigos!

En esta oportunidad les traigo una canción de mi autoría titulada "No me busques mas" de mi disco Así Soy Yo Espero que les guste , para ustedes con mucho cariño.

Hello friends!
In this opportunity I bring you a song of my authorship titled "Do not look for me anymore" from my album. I'm so good that they like it, for you with a lot of love.

Lyric:

Muchas madrugadas que no pude descansar
Porque de mi corazón no te podía sacar
Me canse de luchar por alguien que no hacía nada
Y ahora si me buscas porque empecé a sonar
Te equivocaste otra vez de personaje
Me ilusionaste y creo que eso bien lo sabes
Después del trato especial que yo te di
Fue una experiencia que sirvió de aprendizaje
No se me olvida porque estás viviendo el karma
Todo lo que despreciaste ya no será tuyo eso era cuando yo te amaba
Aunque contigo todas las experiencias que obtuve fueron malas
Te trate con amor todo el tiempo posible aunque no supiste valorarlas
Sal corriendo a la esquina de tu calle
A ver si encuentras a otro que te haga tantos detalles
Que te componga mil canciones y te cante
No con la mejor voz del momento pero si con un sentimiento que arde
CORO
Ya no soy el mismo tonto que solía amarte
Aquel cantante nulo que bastante despreciaste
Te doy las gracias porque me enseñaste a no regalar
El amor a quien no se debe, así que no me busques más.
De interesados está el mundo y de descarados
Personas como tú ya yo no quiero a mi lado
Que intoxiquen mi manera de pensar
Si quieres vuelvo y lo repito, no me busques más.
Ahora que si estoy sonando vienes corriendo por mi
No me creo esos cuentos que ahora me cuentas según que gustabas de mí
Creo que no has madurado si sigues pensando así
El que se devuelve se esnuca y no quiero que eso me pase a mí.
Eres de esas mujeres que buscan famosos para farandulear
De estar con los mejores cantantes urbanos que te quieran utilizar
Creo que se acabó tu tiempito de gloria así que a otro vaya a chulear
Porque no soy el mismo de antes que caía en tu juego aprende a valorar
Bien te conozco y vienes corriendo solo por el fuck* interés
De que poco a poco me estoy montando y ahora sueno hasta en internet
Todos los logros que obtengo son míos y por eso perseveré
Si usted no me apoyo cuando yo no era nadie dime ahora que vienes a hacer
Desde un principio tuve que tratarte así
Para que estuvieras solo atrás de mí
Tuve que ser lo que contigo nunca fui
El cantante mujeriego dotado por romper tantos beat.
CORO
Ya no soy el mismo tonto que solía amarte
Aquel cantante nulo que bastante despreciaste
Te doy las gracias porque me enseñaste a no regalar
El amor a quien no se debe, así que no me busques más.
De interesados está el mundo y de descarados
Personas como tú ya yo no quiero a mi lado
Que intoxiquen mi manera de pensar
Si quieres vuelvo y lo repito, no me busques más.

Original Sound

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73