Karaoke week 23 - La Casa

in #karaokecontest7 years ago (edited)

Here is my entry, I chose the song ''La Casa'' from the Venezuelan band ''Caramelos de Cianuro''. I thank @killerwhale for the initiative.

I hope you like it!

Sort:  

Brother La bateria en el intermedio y los UUU... del final! valen mucho jajajajaj! me disfrute el video! Un abrazo amigo y pana querido!

Wowww, definitivamente eres un ejemplo de grandeza, nunca pares de soñar ni de avanzar, éxitos y bendiciones

De tal palo tal astilla jajajajajaaja Esa cancion siempre me encantó y aun me encanta!! Te felicito por cantarla y compartirla con nosotros!! A quien sacarias tales dones jajjajajajaja

Me gusta mucho esa canción, buena elección.

Bravo Luis! a mi tambien me gusta esa canción.

Tus interpretaciones son las mejores, me encantan.. Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72