KARAOKE CONTEST CANTA CORAZÓN

Song: Canta corazón
Author: Gian Marco
Interpreter: Julián Alejandro

Canta corazón,
que mis ojos ya la vieron por aquí
que he soñado con su risa, que he pasado por su casa
que ha venido porque quiere ser feliz

Canta corazón, que el amor de mis amores ya está aquí
que he guardado cada carta, que escribí con las palabras
que sembraste en cada beso que te dí

Y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos
y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años
y con el tiempo yo sabía que algún día morirías por volver

Te lo dije cantando, te lo dije de frente
que volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme
Te lo dije cantando, te lo dije de frente
que sin mis besos no puedes empezar otra mañana
ni sacarme de tu vida y de tu mente

Autor: Gian Marco

I would like to thanks to @killerwhale for supporting and hosting this Karaoke contest
God bless all the team

@julian.alejandro

Sort:  

Esa es una de mis canciones favoritas de Gianmarco. ¡Muy buena interpretación!

Tremenda voz hermano. Felicitaciones

Esta canción es super bella y yo la amo! Excelente julian!

que bello tema. Amo tu interpretación

Gracias Yrma yo amo tu voz

Genial hermano simplemente genial

Excelente canción y voz muy buena felicidades 😊

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52