Steemit Karaoke Contest Week 38/ Duele el Amor

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Karaoke Contest Week 38


Un gusto en saludar nuevamente a la comunidad de Steemit, en esta ocasión quiero participar por segunda vez en el concurso "Steemit Karaoke Contest" el cuál es auspiciado por @killerwhale encontrandose ya en su semana N°38, motivando a los músicos y cantantes de la red.

En esta oportunidad estoy acompañada de mi novio @jesuslnrs, espero les guste.

Duele el amor

Fuente

Una canción escrita por el cantante Mexicano Aleks Syntek y la cantante española Ana Torroja en el 2004. Una canción llena de éxitos que se posicionó en los primeros lugares.

Este tipo de concursos brindan la oportunidad y la motivación para mostrar tu canto y tu talento en esta maravillosa red, deseando exitos a los participantes, me despido por esta ocasión.

Si deseas participar, ingresa al link: https://steemit.com/karaokecontest/@killerwhale/karaoke-week-38-1st-2nd-and-3rd-prizes-20-sbd-up-for-grabs y anímate a mostrar tu talento.

Sort:  

Me encanto esta versión... me alegra verlos trabajando juntos... felicitaciones a ambos...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64993.01
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.38