Karaoke Contest Week 37 / Mi Eterno Amor Secreto

in #karaokecontest6 years ago

Karaoke Contest Week 37

Mi Eterno Amor Secreto



Fuente del Video


¡Hola amigos de Steemit!
En esta oportunidad quiero participar en la semana 37
del concurso Karaoke Contest con una de mis canciones favoritas de siempre,
el gran éxito "Mi Eterno Amor Secreto",
e interpreto en este video mi versión favorita,
que es la de Marco Antonio Solis.
Espero mi entrada sea de su agrado y como siempre
espero sus comentarios para cualquier opinión constructiva.
¡Hasta la próxima semana!

Sort:  

I will upvote and resteem your last blog post free to my 35,000+ followers if you reply with the word, "free".

Eso... Muy bueno, tanto que creo que me he animado a cantar también ese hermoso tema romántico... Suerte!

Deberías amiga... Es un clásico del karaoke 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72