Karaoke Contest by @killerwhale week 26 - Soy mi destino por Mayré Martínez (Cover)

in #karaokecontest7 years ago (edited)

Esta es mi entrada para el concurso de karaoke de esta semana, espero la disfruten. :)

Well, this is my entry for the karaoke contest this week, I hope you enjoy it!


Letra:

¿Cómo pasó? ¿Cómo cambiaste mi vida?
Un deseo que con el viento un momento se llevó,
¿Cómo llegar a tu corazón y quedarme ahí?

Es un desafío, una promesa por cumplir
con mi alma y mi conciencia,
y que puedas descubrir el centro de mí ser...

Y que soy mi destino, lo digo y lo siento así,
tú fuiste testigo de la razón porque estoy aquí;
ahora enséñame el camino, para seguir soñando contigo;
Soy por tu amor, soy de ti.
Soy mi destino…

Dime lo que sientes, siempre dime la verdad;
me haces falta más que nunca en mi nueva realidad,
Y si no fuera por ti, no tuviera la confianza que hoy me llena,
Eres mi mundo, soy el reflejo de tu luz...

//Soy mi destino, lo digo y lo siento así,
tú fuiste testigo de la razón porque estoy aquí;
ahora enséñame el camino, para seguir soñando contigo;
Soy por tu amor, soy de ti... //

Soy mi destino...


Sort:  

Eres orgullo venezolano ¡Bravo! PD: Me encanta esa canción! ✌

Gracias! <3 Brutal que te lo vaciles! :)

espectacular orgullosa de ti TQ

También te quiero mucho<3 Gracias!

Felicidades, que voz y que canción tan hermosa. Saludos!

Muchas gracias por el cumplido! :D Me alegra mucho que te guste!

Que bella!!!! me inspiras!

Graaaacias! <3333

another level babe, congratulations!!!

Gracias chamooo<3

me encanta tu interpretación. Felicidades!

ME alegra que te haya gustado! Gracias! Felicidades a ti también, lo haces hermoso! :D

Wuao se me erizo la piel c: me encanta. Me encorazona <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37