Karaoke Contest by @killerwhale week 28- UÑA Y CARNE (Marcos Vidal)

in #karaokecontest6 years ago

Fuente

Agradecida por esta oportunidad de poder participar en la iniciativa de hacer escuchar las voces del amor.

En vísperas del día del amor y la amistad; deseo dedicar esta hermosa canción a todos los amantes de la estructura del matrimonio; que representa la base fundamental de la sociedad, porque a partir de allí se fundamenta la familia.
Hace casi 8 años decidí amar hasta mi último suspiro y por eso entono esta canción que me identifica.

Uña y carne del cantautor Alemán- Español: Marcos Vidal, es una joya artística compuesta para los que amamos de tal manera nos identifiquemos.

Aprovecho para dedicarla a mi Uña: (@pastorbastida) y yo su carne: (@graceleon)
Y para todos ustedes va con amor!

Grateful for this opportunity to be able to participate in the initiative to make the voices of love heard. On the eve of the day of love and friendship; I wish to dedicate this beautiful song to all lovers of the structure of marriage; which represents the fundamental basis of society, because from there the family is founded.

Almost 8 years ago I decided to love until my last breath and that is why I sing this song that identifies me.
Nail and flesh of the German-Spanish singer-songwriter: Marcos Vidal, is an artistic jewel composed for those of us who love in such a way that we identify ourselves.

I take this opportunity to dedicate it to my Uña: (@pastorbastida) and I his meat: (@graceleon)
And for all of you, go with love!

UÑA Y CARNE

No me debes nada y sigues a mi lado
y estoy sospechando que me quieres;
Casi ya ocho años y aunque me conoces,
todavía estás aquí;
ya no es ilusión,
no son sueños ni quimeras,
es mi vida real,
y no puedo concebir ninguna situación sin ti...

Porque no somos dos, somos uno para siempre,
sin temor de fallar, simplemente inseparables,
como el fuego y el volcán, como el hierro y el imán,
como nube y monte, bosque y gavilán,
como el mar con el delfín, como Winnie Pooh y
Robin,
como el sol bajo el cielo de Madrid.

Si otros son "regalos",
tú eres el tesoro que yo siempre había deseado;
Y aunque en estos tiempos,
lo del matrimonio hasta suena viejo y anticuado,
me ilusiona ser una pieza de museo
y poder sentir cada día en mi dedo
el anillo que me une a ti...

FLESH AND BONE

You do not owe me anything and you're still by my side
and I'm suspecting that you love me;
Almost eight years and although you know me,
You're still here;
it's no longer an illusion
they are not dreams or chimeras,
it's my real life,
and I can not conceive any situation without you ...

Because we are not two, we are one forever,
without fear of failing, simply inseparable,
like fire and volcano, like iron and magnet,
as a cloud and a mountain, a forest and a hawk,
like the sea with the dolphin, like Winnie the Pooh and
Robin,
like the sun under the sky of Madrid.

If others are "gifts",
you are the treasure that I had always wanted;
And although in these times,
what about marriage even sounds old and outdated,
I'm excited to be a museum piece
and be able to feel every day on my finger
the ring that binds me to you ...

Thank you very much, @killerwhale, for such a beautiful initiative. God bless you and continue making your contest prosperous

Sort:  

Muy bonita canción y cantas genial! Bendiciones! Un abrazo!

muchas gracias @jesusfriverar por pasarte por aqui y por tu apreciación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61