🎤 Karaoke Contest 🏆 Week 38, (Cover) Como Mirarte - Sebastian Yatra

in #karaokecontest6 years ago

No me salen las palabras, para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte, que me haces sentir
Como si fuera el verano, y el invierno no existiera
Como se separa todo
Y con esa sonrisa, que cambia la vida
Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh y cómo decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto sé de un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
No sé cómo ser yo mismo si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses, si no estás junto a mí
Y con esa sonrisa, que nunca se olvida
Llegaste y te vi y ya no puedo soportar que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh, y como decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto sé de un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar

I do not get the words, to express to you that I love you
I do not know how to explain to you, that you make me feel
As if it were summer, and winter did not exist
How to separate everything
And with that smile, that changes the life
You looked here, and I can no longer contemplate
That you are not the one who loves me
And how to look at you, those eyes that leave me in January
When I know they are not mine and I'm dying
Fate does not want to see us pass
Oh and how to tell you, I do not want this love to be a passenger
That suddenly I know of a day and I wait for you
Fate does not have to matter to us
I do not know how to be myself if you're not next to me
They will be long these months, if you're not with me
And with that smile, you never forget
You came and I saw you and I can no longer bear that you are not the one who loves me
And how to look at you, those eyes that leave me in January
When I know they are not mine and I'm dying
Fate does not want to see us pass
Oh, and how to tell you, I do not want this love to be a passenger
That suddenly I know of a day and I wait for you
Fate does not have to matter to us

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48