Steemit Karaoke Contest week #39 - Basta Ya - (Cover) by @dailafuentes

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Buenas buenas comunidad de #Steemit y un gran saludo a los amigo del KaraokeContest.


Hoy les canto un Karaoke de la talentosa Olga Tañon titulada Basta Ya, me acompaña mi hija queria salir en el video jejeje como decirle que No podía estar con mama. Ella es una artista integral.
Sin mas nada aquí les dejo mi humilde presentación.

Good #Steemit community and a big hello to the KaraokeContest friend.

Today I sing a Karaoke of the talented Olga Tañon entitled Basta Ya, my daughter accompanies me wanted to go out in the video hehehe as to say that I could not be with mama. She is an integral artist.
Without more anything here I leave my humble presentation.


Muchas gracias a @killerwhale por crear este maravilloso y divertido concurso donde podemos expresar nuestra pasión por el canto.

thank you very much to @killerwhale for creating this wonderful and fun contest where we can express our passion for singing

Video Original

karaoke.png


By @dailafuentes

Sort:  

I thinks this would be great for the open mic contest.....

I will take your suggestion into account .. Thanks for your vote

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44