Karaoke Contest week 38 - corazon de otro (Cover) by @carlosfbass

in #karaokecontest6 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de #steemit en especial a los amigos de #karaokecontest



Hoy les presento mi participación de esta semana 38 en este genial concurso Karaoke contest , con un cover de la canción corazón de otro del grupo la makina , escogí este tema porque me gusta mucho el genero merengue y esta orquesta tiene canciones muy buenas y esta es una de mis favoritas, espero sea de su agrado y me hagan saber sus comentarios , igual si desean algún cover de un tema en especifico con gusto se los haré. muchísimas gracias a @killerwhale por crear y soportar este fabuloso concurso donde podemos expresar nuestra pasión por la música y el canto

Today I present my participation this week 38 in this great contest Karaoke contest, with a cover of the heart song of another of the group makina, I chose this song because I really like the merengue genre and this orchestra has very good songs and this is one of my favorites, I hope you like it and let me know your comments, even if you want a cover of a specific topic I will gladly do. thank you very much to @killerwhale for creating and supporting this fabulous contest where we can express our passion for music and singing


Aquí les dejo el tema original


si te gusta mi cover y quieres apoyarme puedes votar en el comentario de mi post , ya que lo toman en cuenta para elegir al ganador. saludos y Bendiciones

karaoke.png

1.jpg

Sort:  

bendiciones carlos...

muchas gracias igual para ti

Epale master deja pa los demás. Estás en todo vale. jajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72