Killer Whale Karaoke Contest Week #30 Entry - QUEDATE CON ELLA (NATALIA JIMENEZ) - Sung By ANA VILERA

in #karaokecontest6 years ago

Hola Steemiens esta es mi presentación para el concurso de karaoke @killerwhale estare interpretando la canción de Quedate con ella (Natalia Jimenez) con la colaboracion de mi Querida amiga Nelly @sincroniadivina quien traducirá la canción en lengua de señas venezolanas, esto debido a que quizá si en la comunidad Steemit se encuentre alguien con discapacidad auditiva pueda recibir el mensaje.. También con la esperanza de que esta hermosa plataforma cada día crezca mas y mas. ¡ @steemit para todos, alli vamos...!

Sort:  

Me encanto tu voz! sin duda este genero musical es para ti. No se si te diste cuenta, pero el video al parecer se subio mal o esta dañado, ya que al principio esta desfasado respecto al audio y luego se queda congelado, lo abri en youtube para probar si era un error de steemit, pero alla se ve igual, te aconsejo arreglarlo :D

awwww lo estas viendo de una canaima? @hadley porque lo vi de una pc normalita y no se quedo pegado...
como puedo arreglarlo?

QUE BELLAS! DIOS MIOOO! LAS AMO ME ENCANTA, ME ENCANTA ME ENCANTAAA! les quedó super hermoso el vídeo y mi mamá hermosa @sincroniadivina más hermosa que nunca, y mi amiga bella y hermosa @anavilera con su increíble voz y su locura siempre en todo LAS AMO ME ENCANTAN! MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO!!!

Awwww mi @nancyortiz nosotras te queremos un monton gracias por el apoyo!!! <3 corazones para ti...

buenísimo amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85