Karaoke Contest Week 28 - "LA DIFERENCIA "(Alberto Aguilera Valadez) - COVER BY @RICKYAARON

in #karaoke7 years ago (edited)

(English)

Hello to all friends, I know it's a little late to upload my presentation, I apologize. In this occasion I bring you a song by the famous Juan Gabriel.

The song is called "The Difference", and this case will be singing the version of "Alejandro Fernandez", whose tone of voice is more like mine. . .

It is a short song, even very beautiful, I hope you enjoy it and dedicate it to that someone who rejects you.

(Español)

Hola a todos los amigos, se que es algo tarde para subir mi presentacion, les pido disculpas.. . en esta ocacion les traigo una cancion del famoso Juan Gabriel.

La cancion lleva por nombre "La Diferencia", y este caso estare cantando la version de "Alejandro Fernandez", cuyo tono de voz se asemeja mas al mio. . .

Es una cancion corta, aunqe muy bonita, espero que la ldisfruten y la dediquen a ese alguien que les rechaza.

Lyric/Letra 'LA DIFERENCIA'

Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño
Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco
Y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo, yo te seguiré queriendo

Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme
Que a tu cariño, llegue demasiado tarde
No me desprecies, no es mi culpa, no seas mala
Porque tu eres, de quien quiero enamorarme

Que daño puedo hacerte con quererte
Si no me quieres tu, yo lo comprendo
Perfectamente sé, que no nací yo para ti
Consciente estoy mi amor, que no eres para mí

No hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar, a ver que harías
La diferencia, entre tu y yo seria corazón
Que yo en tu lugar…
Si te amaría

I hope you liked my presentation, if so, please vote and give Resteem.

I wish you all the best of luck, and as I always say, let's keep believing, dreaming and growing together ... Steem On !!

@RickyAaron

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42