Shakugan no shana

in #kame6 years ago

shana.jpg

Shakugan no shana muchos ya la conocerán unos la amaran otros la odiaran pero aquí la dejo una excelente serie desde mis perspectiva. La recomiendo mucho me encanto su argumento y la mayoría de los personajes ademas de shana que como es del mismo creador de Taiga me enamoro.

Sort:  

Es cierto es muy buena serie muy recomendada para aquellos que están empezando en el anime

Amo esa serie me encanto y fue una de mis primeras series

Amo a shana a pesar de que su tsundere que es se convierte algo pesado mas adelante

Es muy recomendable me la eh visto como 3 veces todas las temporadas

No la eh visto pero si la recomiendan tanto la vere

uh uh amo esa mierda es verdad es muy buena y su final es hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71