Fate kaleid liner prisma illya

in #kame6 years ago

ilia.jpg
Haber hora de hablar de la saga paralela a fate stay night la vercion de ilia nuestra querida y amada princesa loli algo chetada esta es una saga donde se desarrolla un mundo donde oviamente ilia es la prota y tiene que recolectar las catas de los 7 servants. Pd a mi me gusta bastante cada temporada es mejor que la anterior ademas de que su animacion mejora casi a estar al nivel de UBW y eso es mucho pedir XD recomendada a full

Sort:  

Muy buena sus ultimas temporada dejaron atras de que fuera un anime de solo explociones de colores

UMmm a mi me gusta bastante me mola ver a ilia viva y haciendo yuri XD

Me mola que ilia pueda transformarse en las cartas y esta se fusionen con su forma loli XD

Amo es serie me encanta XD asi se cura de haber visto a ilia morir dos veces en fate stay joder

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52