Danganronpa the Animation y el juego

in #kame6 years ago

danganropa.jpg

Bueno que decir de esta novela visual/juego/anime amado por muchos odiado por otros la saga danganronpa es la saga mas conocida en termino de su genero muy recomendable tanto el juego como el anime. En mi opinión mas el juego en especial si lo pones en difícil se pone muy entretenido.

Sort:  

Pues es cierto es una saga muy amada a mi me gusta el segundo juego

Siempre me ah molado danganronpa es muy entretenido su juego

Amo esta saga me encanta cada uno de sus personajes

En mi caso no me gusto su anime prefiero el juego explican mas cosas

Cierto en los juegos explican mas cosas con respecto a los asesinatos

El anime para simplificar corto muchas cosas interesante preferibles el juego

Es muy buena su saga de juegos el anime pues es pasable

Es muy buena saga recomendada para aquello que les guste los juego a lo estilo CSI XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71