LO QUE LE DIJE A MI NOVIA 14

in #kame6 years ago

LO QUE LE DIJE A MI NOVIA 14

Estoy aquí en esta hora, sintiéndome satisfecho y complacido por cómo han sucedido los eventos que me trajeron hasta este momento, Uds. como amorosos padres y familiares protectores esperan escuchar de mi ciertas declaraciones pero antes de hacerlas como es mi deber, para honrar y respetar a quien digo amar, quisiera que me dijeran que piensan Uds., que esperan que yo declare acerca de mis intenciones para con Doribeth? Peeeeeeeeeerrrrrrrrrroooooooooooo.
No estoy aquí para satisfacer voluntades de hombre en cuanto a mi comportamiento, o mi forma de ser o hacer las cosas, estoy aquí sin embargo para respetarle porque son merecedores de respetos por ser los padres de Doribeth.
El propósito por el cual estoy aquí en esta hora es para declarar mis intenciones con el mayor respeto a los que por Doribeth sienten interés. Así como afirmo que mis pensamientos y acciones no son para con los hombres, afirmo que mi comportamiento y pensamiento es para con mi Dios, no como los religiosos de los que acostumbramos a escuchar que dicen creer en Dios mientras sostienen una botella de licor y un cigarro, soy de los que dicen creer en Dios mientras hablan de su palabra la practican y le dan gloria y honra a EL porque es el único que la merece. No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios.

Sort:  

Tus palabras tienen mucho sentimiento. No entiendo si es realidad o ficción

me encanta lo que leo amigo, ya te sigo, espero ver mas contenido enfocado en esta emocion, y que te impulsen a letra de la buena

Tu prosa a pesar de no ser tan pulida gusta a mi vista. Es agradable muy agradable lo que escribes

pensamientos que podria llegar a admirar, quizas luego pero podria

Me agrada como piensas, continua adelante y espero seguir leyendote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67477.32
ETH 3474.01
USDT 1.00
SBD 2.69